sábado, 29 de agosto de 2015

MARKETING DIGITAL



Como agencia de marketing digital interactivo es desarrollarnos fundamentalmente a las siguientes disciplinas, por tratarse de servicios que llevamos ofreciendo a nuestros clientes.
Analizar y asesorar a nuestros clientes sobre todo lo relacionado con el crecimiento de su empresa, partiendo desde algo tan básico como su comunicación corporativa con el diseño de su logotipo, servicios generales que se engloban dentro de los ámbitos de estrategia de marketing digital e innovación; marketing de resultados; comunicación, contenidos y redes sociales, y diseño experiencial obteniendo campañas publicitarias, que cumplan con los objetivos de nuestro clientes.



Es un servicio para emprendedores y empresas, que desean expandir su negocio en Internet creando nuevas soluciones y estrategias comerciales. Orientamos  a nuestros clientes en fundamentos de mercadotecnias,  introduciéndoles  a nuevos desafíos en plataformas digitales y los acompañamos en desarrollo de sus objetivos.
Ayudamos en la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles, marketing por email, redes sociales, banners publicitarios online, catálogos Digitales o una estrategia digital completa, consúltenos y sabrá por qué somos la agencia que usted estaba buscando.

En Giovanni’z, creemos que es estos últimos tiempos, en plena auge de desarrollo de la tecnología ha llevado a empresas romper estructuras de estrategias de mercado tradicional y convencional para no quedarse en el tiempo o desaparecer en el mismo. Por eso se vieron obligado a innovarse y re-descubrirse en un nuevo campo de marketing, para ser contemporáneos en sus negocios, se implementaron nuevas planificaciones, conversión de objetivos, nuevas estrategias.

Techopedia, la enciclopedia virtual experta en temas de negocios, define el marketing digital como un “término que refiere a diferentes técnicas promocionables enfocadas a alcanzar clientes mediante vías tecnológicas. El marketing digital tiene una extensa selección de servicios, productos y técnicas de mercadotecnia para la marca, que generalmente usan el Internet como el principal medio promocional, en adición a la TV y la radio tradicional. Al marketing digital también se le conoce como “marketing de Internet” pero sus procesos actuales difieren, ya que el digital está considerado como más orientado a ciertos sectores, más medible y con más posibilidades de ser interactivo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario